120 becas para estudiantes internacionales ofrecidas por la Universidad París-Saclay [fr]

La Universidad Paris-Saclay, principal centro de formación, investigación e innovación en Europa que agrupa 14 centros (3 universidades, 4 grandes escuelas y 7 organizaciones de investigación) ofrece para el año académico 2019-2020, 120 becas para estudiantes internacionales de excelente nivel académico que serán admitidos en uno de sus 464 programas de maestrías.

Las becas son otorgadas bajo criterios de excelencia académica y ascienden a 10.000 euros por año (más una indemnización de transporte). Se conceden por uno o dos años en función del nivel de admisión. Los ganadores reciben un acompañamiento personalizado antes de su llegada a Francia y a lo largo de sus estudios.

Cómo postular ?
Los estudiantes deben presentar previamente su candidaturaen línea a una de las maestrías de la Universidad Paris-Saclay, de todas las disciplinas. También se ofrecen maestrías en inglés y parcialmente en inglés. Los estudiantes seleccionados para solicitar una beca recibirán un correo electrónico invitándoles a completar una solicitud de candidatura.
Fecha límite de candidatura: 13 de mayo de 2019.

Si desea más información, consulte la nota informativa sobre el programa de becas.

Dernière modification : 17/04/2019

subir