3ª edición de la Semana de los Liceos Franceses del Mundo Del 18 al 22 de noviembre de 2019 [fr]

En su 3ª edición, la Semana de los Liceos Franceses del Mundo se centra en el tema «Educación francesa desde los 3 hasta los 18 años, educación para triunfar».

El dinamismo, la calidad, la cohesión y a la vez la diversidad de los liceos franceses de todo el mundo, al igual que el valor de su oferta educativa, quedarán de manifiesto con los muchos eventos que se celebrarán en los centros de la red educativa del planeta, una programación audiovisual coordinada y publicaciones en las redes sociales.

La Semana de los Liceos Franceses del Mundo de 2019, apadrinada por Jean-Michel Blanquer, ministro de Educación Nacional y Juventud, se centra en las oportunidades de éxito que brinda la educación francesa en el extranjero desde la educación infantil hasta el último año de bachillerato.

Jornadas de puertas abiertas, eventos amenos, encuentros deportivos, proyectos culturales, solidarios y pedagógicos... Consulte la programación de la Semana en la web de la AEFE y los eventos en un mapa interactivo.

la Semana de los Liceos Franceses del Mundo

Dernière modification : 19/11/2019

subir