4ta. Edición del Seminario "Ciudades Inteligentes": Movilidad Urbana y Sostenible [fr]

El Embajador de Francia en Ecuador, Jean-Baptiste Chauvin, inauguró oficialmente, el miércoles 23 de octubre de 2019, la cuarta edición del seminario «Ciudades Inteligentes» dedicado al tema de la «Movilidad Urbana y Sostenible». Organizado por la Cámara de Comercio e Industrias Franco-Ecuatoriana (CCIFEC), gracias al apoyo de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) y CALYPSO Networks Association (CNA) especialistas en pago multimodal, el objetivo de este seminario buscaba presentar soluciones que permitan desarrollar la movilidad sostenible en el Ecuador.

El público pudo participar de una docena de conferencias y de tres mesas redondas impartidas por representantes de multinacionales francesas como ALSTOM, TRANSDEV, POMA, URBAPARK, KRADAC, ELECTROBIKES y eTRAN por Ecuador. La presencia de instituciones financieras como la AFD, BanEcuador, CFN y la Corporación Andina de Fomento (CAF) permitieron aportar soluciones de financiamiento que permitan desarrollar proyectos de transportes orientados en la electro-movilidad.

Para mayor información: ccifec@ccifec.org // asistentecomercial@ccifec.org

El Embajador de Francia en Ecuador, durante la inauguración 4ta. Edición del Seminario Ciudades Inteligentes: Movilidad Urbana y Sostenible
Participante del seminario "Ciudades inteligentes"

Dernière modification : 29/10/2019

subir