Air France vuelve a Quito [fr]

El vuelo inaugural de la línea directa Air France entre París y Quito aterrizó en el aeropuerto internacional Mariscal Sucre el 23 de mayo por la tarde. El Embajador de Francia en el Ecuador, Jean-Baptiste Chauvin, participó en la conferencia de prensa celebrada en esa ocasión. También participaron la Ministra de Turismo, Rosi Prado de Holguín, el Ministro de Transportes, Aurelio Hidalgo, el vicepresidente de Air France - KLM para América Latina y el Caribe, Henri Hourcade, y la Sra. Marie-Noëlle Landázuri, Directora de Air France - KLM Ecuador.

El Embajador de Francia en el Ecuador acogió con beneplácito esta nueva conexión aérea, que no sólo aumentará el turismo en ambos países, sino que también facilitará el comercio.

Después de 25 años de ausencia, la compañía nacional francesa propone tres vuelos por semana entre París y Quito, operados con aviones Airbus A340-300 con capacidad para 278 pasajeros. Hasta el 26 de octubre, las salidas están programadas para los lunes, jueves y sábados. A partir du 27 octubre, un Boeing 787-9 Dreamliner operará entre las dos capitales, con vuelos los días martes, viernes y domingos.

Dernière modification : 31/05/2019

subir