Amparo Ramón galardonada con la Orden de las Artes y las Letras [fr]

El Embajador de Francia en Ecuador, Jean-Baptiste Chavin, entregó las insignias de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras a la señora Amparo Ramón Presidenta de la Alianza Francesa de Quito, el miércoles 14 de noviembre en la Residencia de Francia.
Defensora de la cultura francesa y de nuestra lengua, la señora Ramón está vinculada a la Alianza Francesa de Quito desde hace diez años. Sus vínculos con la institución se han reforzado con el paso del tiempo, cuando la señora Amparo Ramón se convirtió en su Vice-presidenta y desde abril de 2017 su Presidenta.
La Orden de las Artes y las Letras fue instituida en 1957 con el fin de galardonar a las personas que se han distinguido por sus creaciones en el campo artístico o literario; o por la contribución que han aportado a la proyección de las Artes y de las Letras en Francia y en el mundo.

Discurso señor Embajador:

PDF - 318.9 KB
(PDF - 318.9 KB)

Discurso señora Amparo Ramón:

PDF - 88.5 KB
(PDF - 88.5 KB)
El Embajador de Francia en Ecuador, Jean-Baptiste Chauvin, entrega las insignias de la Orden de las Artes y las Lettras a la señora Amparo Ramon
El Embajador de Francia en Ecuador, Jean-Baptiste Chauvin, durante la ceremonia de condecoración de la señora Amparo Ramon

Dernière modification : 19/11/2018

subir