Apertura del programa de reciprocidad de France Volontaires Ecuador [fr]

Gracias al apoyo de la Embajada de Francia en Ecuador, France Volontaires Ecuador anuncia el lanzamiento de su programa de reciprocidad de voluntarios. Esta dinámica se articula dentro del concepto de voluntariado – mundo, lo que significa que el voluntariado es accesible a todas y todas, a nivel local e internacional.

Este año los dos primeros voluntarios vuelan a Francia: Javier Cadena (de la red de voluntarios del Centro de Formación Leonidas Proaño en Quito) y Carlos Donoso (de la red de estudiantes de la Universidad Nacional del Chimborazo en Riobamba). Estas misiones de voluntariado, de una duración de ocho meses, se realizarán en Normandía y en Burdeos respectivamente. Las asociaciones francesas que acogerán a los voluntarios son: Colores del Mundo y la Red de Enseñanza privada agrícola. El objetivo general de las actividades que realizaran en Francia será promover la cooperación internacional, la interculturalidad y la solidaridad internacional.

El Embajador de Francia en Ecuador, Jean-Baptiste Chauvin, en compañía de los dos voluntarios ecuatorianos que viajarán a Francia - JPEG

Dernière modification : 31/10/2018

subir