Becas para estudiar el francés asignadas a cuatro estudiantes ecuatorianos [fr]

La Embajada de Francia en Ecuador y la Alianza Francesa de Cuenca han otorgado 4 becas para estudiar el idioma francés a jóvenes ecuatorianos que deseen continuar su educación superior en Francia.

Angie Reinoso, 21 años, estudiante de Planificación y Desarrollo Sostenible y Diana Serrano, 21 años, estudiante de Marketing del Turismo Internacional, de la Universidad de Cuenca, Julieta Guerrero, 23 años, estudiante de Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de Educación (UNAE) y Adolfo Jara, 19 años, estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica Salesiana (UPS).

Estas becas están destinadas principalmente a adultos jóvenes con recursos económicos bajos y medios, y con buenos resultados académicos, y proporcionan 12 meses de estudio del idioma francés desde el nivel A1 (principiante) hasta el nivel B1.1. Esos cuatro estudiantes podrán empezar con el aprendizaje del idioma francés durante el próximo ciclo de clases de la Alianza Francesa de Cuenca, que comenzará el 4 de mayo.

Dernière modification : 23/04/2020

subir