Carta de intención entre Patou Solidarité y Napo [fr]

Durante el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer el 25 de noviembre de 2017, una carta de intención fue suscrita por la Asociación Patou Solidarité y el GAD de Napo, para sellar el compromiso de las dos instituciones en la construcción de la primera casa de acogida de las mujeres víctimas de violencia en la Provincia.

El Sr. Embajador de Francia, Jean-Baptiste Chauvin, fue testigo de honor de dicha firma. Para simbolizar el momento, las llaves de la ciudad de Tena fueron entregadas al Embajador de Francia, por parte de la Alcaldía. El Gobernador de Napo, Sr. Alex Hurtado y el Prefecto de Napo, Dr. Sergio Chacón, estuvieron también presentes durante la inauguración. La Vice prefecta de Napo, Marlene Chimbo, dio unas palabras sobre los avances en la agenda de género y sobre la casa de acogida de las mujeres víctimas de violencia.

La asociación Patou Solidarité está implantada desde hace cinco años en la cuidad de Tena, lleva a cabo varios proyectos de solidaridad, en particular en temas de educación, reconstrucción, saneamiento y género.

JPEG - 356.7 KB
L’ambassadeur de France, Jean-Baptiste Chauvin, a été le témoin d’honneur sur la lettre d’intention qui a été signée entre l’association Patou Solidarité et le GAD de Napo

Dernière modification : 08/12/2017

subir