Celebración del Dia de la Familia (2 de julio de 2017) [fr]

Este domingo 2 de julio, tuvo lugar en las instalaciones de Fundación Plan Ecuasol, la celebración del Día de la Familia. Niños y niñas, madres y padres de familia de la fundación prepararon una serie de actividades artísticas, musicales y teatrales para celebrar a la familia.

Ese día también fue la ocasión de inaugurar la nueva biblioteca de la fundación, renovada por la empresa ThoughtWorks, como parte de su política de responsabilidad social.

Estuvieron presentes los socios de Ecuasol como el Club Seul, IncaLink, France Volontaires, Cyrano o Una Opción Mas.

También se contó con la presencia del Sr. Jean-Baptiste Chauvin, Embajador de Francia en Ecuador, quién dialogo con los responsables, voluntarios y beneficiarios de la fundación.

Fundación Plan Ecuasol es una ONG Franco-ecuatoriana, que desde hace 15 años trabaja en el acompañamiento escolar, seguimiento médico y psicológico de más de 60 niños y adolescentes, en tres barrios urbano-marginales del noroccidente de Quito.

La misión de la fundación es luchar contra el trabajo infantil y la deserción escolar, ofreciendo a los niños herramientas para su desarrollo personal y profesional.

Dernière modification : 14/07/2017

subir