Ceremonia para los nuevos Bachilleres del Liceo La Condamine [fr]

El Embajador de Francia, Jean-Baptiste Chauvin, participó en la ceremonia de cierre del año escolar del Liceo La Condamine.

Esta fue la ocasión para felicitar a los nuevos bachilleres, conjuntamente con el Director Thierry Greco, y desearles “buena suerte” a tres cuartos de los estudiantes de terminal que fueron admitidos en establecimientos de educación franceses.

En efecto, el Subdirector, Matthieu Minjarad, se felicitó a nombre del establecimiento, del índice de aprobación global de 98,4% del 66% de estudiantes que fueron aprobados con mención (21% con mención Muy Buena). La promoción 2017 de los Becarios de "Excellence-Major" benefició a 4 estudiantes del Liceo.

Además, el Liceo que lidera una formación de excelencia estuvo satisfecho de la selección de orientación académica de sus estudiantes. Como lo recalcó Matthieu Minjarad: “Me permito llamar su atención sobre el hecho de que ¾ de los estudiantes de esta promoción continuaran sus estudios en Francia, proporción que está en constante aumento desde hace cinco años”.

Un éxito obtenido indudablemente gracias a la entrega de los directivos y los profesores así como al trabajo de los socios, servicios consulares, Campus France e incluso la Asociación de exalumnos.

Dernière modification : 14/07/2017

subir