Cóctel para el lanzamiento «ExpoEuropa 360», 2020 [fr]

Las Eurocámaras de Ecuador, representadas por Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido, acompañadas por la Delegación de la Unión Europea, presentaron el pasado 24 de septiembre en el Hotel Marriott de Quito, el cóctel del lanzamiento de la segunda edición de «ExpoEuropa 360», que tendrá lugar del 17 al junio de 2020.

Marianne Van Steen, Embajadora de la Delegación, abrió la jornada con un discurso de optimismo sobre el volumen de negocios entre la Unión Europea y Ecuador, subrayando un aumento constante de los intercambios comerciales desde la firma del acuerdo en 2017. Entre los 300 invitados presentes, se contó con la presencia del señor Jean-Baptiste Chauvin, Embajador de Francia, así como de sus colegas europeos. A lo largo de la noche, los participantes pudieron disfrutar de la degustación de vinos europeos y de excelentes quesos, así como de la presentación e información de varias marcas europeas presentes en el país.

«Expo Europa 360» se considera la mayor feria europea de América Latina. Un lugar de encuentro entre las empresas ecuatorianas y europeas que permite desarrollar y dinamizar las relaciones comerciales y económicas entre Europa y Ecuador.

El Embajador de Francia en Ecuador, Jean-Baptiste Chauvin, durante el coctel de lanzamiento «ExpoEuropa 360»

Dernière modification : 01/10/2019

subir