Condecoración del Agregado de Seguridad Interior de la Embajada de Francia [fr]

En presencia del Embajador de Francia en Ecuador, Jean-Baptiste Chauvin, las más altas autoridades de la Policía del Ecuador condecoraron con el “Escudo al mérito policial’ al Coronel Bruno Thomas, Agregado de Seguridad Interior de la Embajada de Francia, en funciones desde el 2015 y que actualmente termina su misión.

Los discursos presentados en esta ocasión resaltaron los estrechos y antiguos lazos entre la Policía ecuatoriana y francesa. En el marco de la cooperación técnica especializada, la Policía Ecuatoriana beneficia de un apoyo permanente por parte de Francia en campos vinculados principalmente con la policía técnica y científica, la intervención táctica, el manejo democrático de multitudes, la policía judicial y el rescate en alta montaña. Desde 2015, se han realizado 97 acciones de cooperación franco-ecuatoriana, tanto en Ecuador como en Francia, y se han formado 1247 policías de los bomberos ecuatorianos.

Jean-Baptiste Chauvin, Embajador de Francia en Ecuador, durante la condecoración con el “Escudo al mérito policial' al Coronel Bruno Thomas

Dernière modification : 24/07/2019

subir