Convenio de cooperación para la Alianza Francesa de Cuenca [fr]

La Alianza Francesa de Cuenca y la Universidad del Azuay (UDA) firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de promover los intercambios académicos, culturales y sociales, el 21 de septiembre. Este convenio prevé fundamentalmente la implementación de clases de francés en la universidad, una de las más importantes de la provincia de Azuay (alrededor de 6500 alumnos). Además, permitirá el acercamiento físico entre las dos instituciones con la creación de un espacio común en el centro de Cuenca. El convenio fue firmado en presencia del Embajador de Francia en Ecuador, Jean-Baptiste Chauvin.

La firma de este acuerdo clausura la Semana Francesa en la UDA. Este evento permitió a los estudiantes conocer mejor Francia a través de diversas actividades como los cursos de francés, un taller gastronómico, así como la proyección de una película.

Firma de un Acuerdo de Cooperación entre la Aliianza Francesa de Cuenca y la UDA
El Embajador de Francia en Ecuador, Jean-Baptiste Chauvin, con las autoridades de la Universidad del Azuay y el Director de la Alianza Francesa de Cuenca

Dernière modification : 28/09/2018

subir