Convocatoria a candidaturas para médicos y farmacéuticos ecuatorianos [fr]

Lanzamiento de la campaña de reclutamiento 2018-2019 para las inscripciones en el Diploma de Formación Médica Especializada (DFMS) y en el Diploma de Formación Médica Especializada Profundizada (DFMSA). Los médicos y farmacéuticos ecuatorianos tienen hasta el 15 de enero de 2018 para presentar sus candidaturas.

Los candidatos en DFMS y DFMSA deben poseer un diploma que les permita el ejercicio de medicina o farmacia en su país de origen o su país de residencia, y:

-  Para inscribirse en DFMS: estar en curso de formación médica o farmacéutica especializada en su país de origen o de residencia y tener por lo menos dos semestres de funciones hospitalarias a efectuarse el 1 de noviembre de 2018.

-  Para inscribirse en DFMSA: ser titular de un diploma de médico o de farmacéutico especialista permitiendo el ejercicio de la especialidad en su país de origen o en el país de obtención del diploma.

El expediente de candidatura se debe descargar de la página de la Facultad de Medicina de la Universidad de Strasbourg: http://med.unistra.fr/fre/Formation/3eme-cycle/DFMS-DFMSA

Una vez completo y armado el expediente, debe obligatoriamente enviarse al Servicio de Cooperación y de Acción Cultural (SCAC) de la Embajada de Francia en el Ecuador antes del 15 de enero de 2018, con el sello postal certificando el envío.

Nivel de idioma de francés a justificar: B2.

Para más informaciones, puede contactarse con el SCAC de la Embajada de Francia a la dirección siguiente: scac.quito@gmail.com

Dernière modification : 20/12/2017

subir