Convocatoria de Micro-proyectos 2012

Convocatoria a proyectos de ONG del Servicio de Cooperación y de Acción Cultural de la Embajada de Francia

Convocatoria de Micro-proyectos 2012


El Servicio de Cooperación y de Acción Cultural de la Embajada de Francia en Ecuador, tiene el agrado de llevar a conocimiento del público, la convocatoria de micro-proyectos 2012.

Este año la Embajada de Francia entregará dos subvenciones de un monto de 2.500€ cada una, dirigida a asociaciones portadoras de micro-proyectos en el Ecuador, que se inscriban en el marco de los objetivos del milenio. Las asociaciones que presentarán proyectos innovadores, valorizando un cofinanciamiento y que no fueron beneficiadas del auspicio de esta Representación diplomática anteriormente, serán prioritarias.

Invitamos a las asociaciones que cumplen con los requisitos establecidos, según los términos de este llamado a concurso, de presentar su proposición técnica y financiera, hasta el 25 de septiembre del 2012 (fecha límite sin excepción), por vía electrónica: scac.quito@gmail.com

Baje aqui los documentos relativos a la convocatoria a proyectos:

Word - 124.5 KB
DOSSIER_CANDIDATURE_­APPEL_A_PROJETS_ONG_­2012-2
(Word - 124.5 KB)
Excel - 48.5 KB
Annexe_Cadre_Logique­___Budget_previsionn­el_2012-2
(Excel - 48.5 KB)

Luego del análisis del comité de selección, los resultados de la llamada a concurso de proyectos, serán publicados en el trascurso del mes octubre en la página web de la Embajada de Francia.

Dernière modification : 21/08/2012

subir