Convocatoria micro-proyectos ONG 2015 [fr]

El Servicio de Cooperación y Acción Cultural de la Embajada de Francia en el Ecuador tiene el agrado de informarles de la publicación de la convocatoria para micro-proyectos 2015.

La Embajada de Francia entregará subvenciones de un monto máximo de 2.500€ a asociaciones portadoras de micro-proyectos en el Ecuador, que se inscriban dentro de los Objetivos del Milenio para el Desarrollo (OMD). Este año, y en el marco de la COP21 / Conferencia de las Partes de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que tendrá lugar en París en diciembre de 2015, se priorizarán los proyectos con vocación ambiental a favor del clima. Además, las asociaciones que presentarán proyectos innovadores, con lazos demostrados con Francia, valorizando un cofinanciamiento, y que anteriormente no hayan recibido el auspicio de esta representación diplomática, serán privilegiadas.

Invitamos a todas las asociaciones que cumplan con los requisitos establecidos, según los términos de esta convocatoria, de presentar su proposición técnica y financiera (bajo los formatos adjuntos), hasta el 30 de septiembre del 2015, por vía electrónica: scac.quito@gmail.com

Los proyectos pueden ser redactados en español.

El Comité de selección de la Embajada de Francia se reunirá hacia finales de octubre y se publicarán los resultados en su página web. Las asociaciones seleccionadas firmarán un convenio con la Embajada de Francia en Ecuador.

Descarguen el procedimiento de la convocatoria y los anexos.

Dernière modification : 24/09/2015

subir