Convocatoria a micro-proyectos ONG 2018 [fr]

El Servicio de Cooperación y Acción Cultural de la Embajada de Francia en Ecuador tiene el agrado de informarles de la publicación de la convocatoria para micro-proyectos 2018.

La Embajada de Francia entregará subvenciones de un monto máximo de 3 000 € a asociaciones portadoras de micro-proyectos en Ecuador, que se inscriban dentro de los Objetivos de desarrollo sostenible (ODD). Este año, se darán prioridad a los proyectos que tienen como objetivo la protección del medio ambiente y de la biodiversidad, las actividades de agroecología así como los proyectos que pretenden luchar contra el cambio climático. Las asociaciones que presentarán proyectos innovadores, con lazos demostrados con Francia, valorizando un cofinanciamiento, y que anteriormente no fueron beneficiadas del auspicio de esta Representación diplomática, serán privilegiadas.

Invitamos a todas las asociaciones que cumplan con los requisitos establecidos, según los términos de esta convocatoria, de presentar su proposición técnica y financiera (bajo los formatos adjuntos), hasta el 15 de septiembre del 2018, por vía electrónica: thais.cordenod@diplomatie.gouv.fr

Los proyectos pueden ser redactados en español.

El Comité de selección de la Embajada de Francia se reunirá a fines del mes de septiembre y se publicarán los resultados en la página web de la Embajada de Francia. Las asociaciones seleccionadas firmarán un convenio con la Embajada de Francia.

Adjunto encontrará los documentos relativos a la convocatoria a proyectos:

Dernière modification : 02/08/2018

subir