DECESO DE WILLIAM STOCK: UN AMIGO NOS HA DEJADO [fr]

William Stock ya no está. Falleció el 28 de mayo, luego de una corta hospitalización debido a una caída. El Liceo La Condamine, la Embajada de Francia y la comunidad francesa están de luto.
Presidente de la Fundación Cultural La Condamine desde 1992, el Coronel Stock vivió durante 28 años de manera continua las evoluciones, a veces las crisis, pero sobre todo los éxitos conseguidos por el Liceo La Condamine. Facilitó un soporte invaluable a la buena gobernabilidad y al prestigio de este establecimiento, al que lo unía un firme compromiso y se convirtió en su segundo hogar.
Cónsul honorario de Bélgica durante mucho tiempo, el señor Stock fue además una figura de la vida consular quiteña. Siempre disponible y con mucha energía, mantuvo en el transcurso de los años una relación amistosa y de confianza con la Embajada de Francia y los embajadores que se sucedieron desde su establecimiento en Ecuador.
Sin ser él mismo francés, William fue un pilar de nuestra comunidad, con su querida esposa Françoise Limouzin, ambos partícipes activos, bondadosos y calurosos de la vida asociativa y manifestaciones colectivas.

Su partida deja un gran vacío. Conjuntamente con mi esposa Marianne, transmito a Françoise nuestras más sentidas condolencias y todo nuestro afecto.

Jean-Baptiste Chauvin
Embajador de Francia en Ecuador

JPEG

Dernière modification : 29/05/2020

subir