Distribución de productos alimenticios por la Fundación Ecuasol [fr]

La Fundación Ecuasol recibe todos los años a voluntarios franceses en el marco del servicio cívico. El objetivo principal de la Fundación Ecuasol es el apoyo académico, también la ayuda para problemáticas financieras y de salud, así como el seguimiento psicológico de los niños y de las familias en general.

En este periodo de crisis sanitaria, la Fundación Ecuasol recibe todos los años a voluntarios franceses en el marco del servicio cívico. El objetivo principal de la Fundación Ecuasol es el apoyo académico, también la ayuda para problemáticas financieras y de salud, así como el seguimiento psicológico de los niños y de las familias en general.] y sus voluntarios franceses organizan la distribución de alimentos de primera necesidad en beneficio de familias vulnerables de los barrios desfavorecidos ubicados al norte de Quito (La Roldós, Pisulí, Tiwintza). Para poder garantizar estas distribuciones, requieren de apoyo financiero para lo cual han lanzado una campaña de participación financiera.

France Volontaires Ecuador los invita a respaldar esta acción realizando una donación en la plataforma: https://urlz.fr/clIG

JPEG

Dernière modification : 15/04/2020

subir