Señor Roberto Seminario Wright, expresidente de la Alianza Francesa de Guayaquil, condecorado de la orden de las Artes y las Letras de Francia [fr]

El Embajador de Francia en Ecuador, Jean-Baptiste Chauvin, procedió a la entrega de la condecoración en el grado de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras al señor Roberto Seminario Wright durante una ceremonia organizada el jueves 25 de octubre en el Club La Unión de la ciudad de Guayaquil.

El señor Roberto Seminario está ligado por años de colaboración con la Alianza Francesa de Guayaquil de la cual fue su Presidente durante quince años. Hoy en día, en su calidad de Vicepresidente continúa apoyando y alentando el desarrollo de sus actividades, reforzando así los lazos de amistad entre Francia y Ecuador.

La Orden de las Artes y las Letras fue instituida en 1957 con el fin de galardonar a las personas que se han distinguido por sus creaciones en el campo artístico o literario; o por la contribución que han aportado a la proyección de las Artes y de las Letras en Francia y en el mundo.

El Embajador de Francia en Ecuador, Jean-Baptiste Chauvin, durante la ceremonia de condecoración del señor Roberto Seminario Wright

Dernière modification : 31/10/2018

subir