Encuentro Regional de Redes de Pacto Global [fr]

El Ecuador acogió el Encuentro Regional de Redes de Pacto Global el pasado 21 de noviembre, con una mirada más apoyada en el rol de las empresas para lograr los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

El evento reunió alrededor de 400 personas de diversos países de la región, y fue inaugurado por el Ministro del Ambiente, Tarcisio Granizo; Ole Lund Hansen, Responsable mundial de redes locales de Naciones Unidas “Global Compact”; y por Mauricio Morillo, Presidente Pacto Global - Red Ecuador.

El Representante de PNUD en Ecuador, Arnaud Peral, participó en el foro sobre el desarrollo en América Latina. El Instituto de Investigación para el Desarrollo (IRD), también estuvo presente con su representante en Ecuador puesto que ha participado en la evaluación de proyectos de empresas e instituciones públicas y privadas; así como de ONGs y fundaciones que compiten para obtener los “reconocimientos de las buenas prácticas del Desarrollo Sostenible”, distinciones que fueron entregadas durante una cena de gala.

Inauguration de l'événement par M. Tarcisio Granizo, ministre de l'Environnement d'Équateur
Allocution de M. Arnaud Peral, Représentant du PNUD en Équateur

Dernière modification : 19/12/2017

subir