Entregada del Premio franco-alemán de los derechos Humanos y del Estado de derecho [fr]

César Ricaurte, fundador y director de la Fundación Andina para la Observación y Estudio de Medios (FUNDAMEDIOS) recibió el Premio franco-alemán de los derechos Humanos y del Estado de derecho 2017 de manos de los embajadores de Alemania, Joaquín Ernst von Marschall y de Francia Jean-Baptiste Chauvin, el 11 de diciembre. Este premio honra su trabajo como periodista y director de esta ONG, que pretende apoyar a los medios de comunicación y periodistas, y promover la libertad de expresión. César Ricaurte es uno de las 15 personalidades distinguidas este año a nivel mundial.

Desde el 2016, Alemania y Francia otorgan este premio con motivo del Día internacional de los derechos Humanos, para apoyar a las personas que contribuyen a la protección y a la promoción de los Derechos humanos que lanzan iniciativas a favor del Estado de derecho. El trabajo de los defensores de los derechos Humanos es esencial para sensibilizar al público, movilizar la sociedad civil y apoyar a las víctimas de violaciones de sus derechos.

Discursos

PDF - 81.8 KB
(PDF - 81.8 KB)
PDF - 167 KB
(PDF - 167 KB)
PDF - 145.7 KB
(PDF - 145.7 KB)
 Discours de l'ambassadeur de France, Jean-Baptiste Chauvin, pendant la remise du prix franco-allemand des droits de l'Homme et de l'État de droit.
L'ambassadeur de France, Jean-Baptiste Chauvin et l'ambassadeur d'Allemagne, Joachim Ernst von Marschall, pendant la remise du prix franco-allemand des droits de l'Homme et de l'État de droit au journaliste César Ricaurte.
Discurso del embajador de Francia, Jean-Baptiste Chauvin, durante la entregada del premio franco-alemán de los derechos Humanos y del Estado de derecho
El embajador de Francia Jean-Baptiste Chauvin y el embajador de Alemania, Joachim Ernst von Marschall, durante la entrega del premio franco-alemán de los derechos Humanos y del Estado de derecho al periodista César Ricaurte

Dernière modification : 14/12/2017

subir