Exposición virtual “Unidos por la solidaridad: voluntarios comprometidos durante la crisis sanitaria”. [fr]

France Volontaires Ecuador tiene el placer de compartir con ustedes el lanzamiento de su exposición virtual “Unidos por la solidaridad: voluntarios comprometidos durante la crisis sanitaria”.

Esta exposición presenta 20 fotografías de 6 proyectos en los cuales, voluntarios franceses que continuaron con sus actividades durante la crisis sanitaria.

Para la selección de esas fotos, convocamos un comité de selección conformado por el IRD, ONU Voluntarios, la Alianza Francesa de Cuenca, Fundación Telefónica, quienes consideraron como criterios la diversidad de los proyectos, la representación del voluntariado como respuesta a las crisis y la solidaridad reflejada en imágenes y a quienes agradecemos por su apoyo valioso.

France Volontaires busca reconocer el compromiso de los voluntarios internacionales y nacionales que se movilizaron durante la crisis adaptando sus actividades o creando nuevas para apoyar a los demás.

Rendimos un caluroso homenaje a los voluntarios en el Ecuador que continúan sus actividades a pesar de las dificultades vinculadas a la crisis.

Pueden descubrir esta exposición virtual de fotografías “Unidos por la solidaridad: voluntarios comprometidos durante la crisis sanitaria” en este link:

https://view.genial.ly/5f383c00949c7e0d8b7d85a9/video-presentation-presentacion-france-volontaires-exposicion-fotografica

JPEG

Dernière modification : 02/09/2020

subir