Fiesta Nacional Francesa en Cuenca (7 de julio de 2017) [fr]

El pasado viernes 7 de julio, la Alianza Francesa de Cuenca se vistió de gala para celebrar de manera anticipada la Fiesta Nacional Francesa el pasado viernes 7 de julio. Más de 200 personas participaron en esta velada de celebración.

A la invitación del Embajador de Francia en Ecuador, señor Jean-Baptiste Chauvin, el evento se realizó en las instalaciones de la Alianza Francesa de Cuenca y contó con la presencia de autoridades locales representadas por el Alcalde de Cuenca, señor Marcelo Cabrera, y por nuestra Cónsul Honoraria en Cuenca, la señora Carmen Moreno.

Al término del discurso del Presidente, de la Directora de la Alianza Francesa de Cuenca, del Embajador de Francia en Ecuador y del Alcalde de Cuenca, las autoridades, la comunidad francesa y los amigos de la institución estuvieron invitados a compartir un momento de convivialidad en torno a un concierto y de un bufé preparado por dos chefs franceses en Cuenca.

Este evento también fue la ocasión para desear buena suerte a la Directora de la Alianza Francesa de Cuenca, señora Audrey Lureau, que deja Cuenca luego de cuatro años en la Dirección de la Institución.

Dernière modification : 12/07/2017

subir