Francia dona equipos de bioseguridad a la Policía Metropolitana y a los bomberos de Quito. [fr]

El Embajador de Francia en Ecuador, Jean-Baptiste Chauvin, acompañado por el agregado de Policía Coronel Pierre Ryckebusch, entregó el 19 de junio 200 equipos de bioseguridad a la Policía Metropolitana al mando del Coronel Wilson Tualombo y el 22 de junio 200 equipos similares al Ingeniero Esteban Cárdenas Varela, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Quito.

Este material de bioseguridad incluye trajes de protección biológica reutilizables, gafas de protección, mascarillas y guantes, está destinado a los miembros de la Policía Metropolitana y de los Bomberos de Quito que realizan actividades de control, patrullas y operaciones en todo el territorio.

Durante estas dos ceremonias, el Embajador de Francia destacó que la cooperación entre Francia y Ecuador existe desde hacía varios años y precisó que la oficina del Agregado de Policía en Ecuador, creada en 1976, es la más antigua del continente americano.
Esta donación de material de bioseguridad es un gesto de solidaridad entre los dos países, confrontados como el resto del mundo, a la grave crisis sanitaria del coronavirus y hoy más que nunca es necesario estar unidos.

En los próximos días, la embajada de Francia entregará otros 200 kits completos de bioseguridad a los Bomberos de Guayaquil.

Dernière modification : 24/06/2020

subir