Goût de France 2018: Chefs del país, inscríbanse hasta el 20 de febrero [fr]

La Embajada de Francia en Ecuador invita a los restaurantes y chefs profesionales a inscribirse para participar en el evento gastronómico mundial Goût de France / Good France, a celebrarse el próximo 21 de marzo de 2018.

Para poder participar, los restaurantes deberán inscribirse previamente, hasta el 20 de febrero de 2018, en la página web de Goût de France.

Por cuarto año consecutivo, Goût de France reunirá a más de 2,000 cocineros en 5 continentes para celebrar la gastronomía francesa. Este acontecimiento, bajo la forma de una cena, rendirá homenaje a la excelencia de la cocina francesa, a su capacidad de innovación y a los valores que conlleva: compartir, disfrutar, así como cuidar la salud de sus contemporáneos y del planeta.

Desde la alta gastronomía a la tasca de calidad, los cocineros del mundo entero están invitados a participar en la cena francesa más grande del mundo, que responde a una iniciativa del Ministerio para Europa y de Asuntos Extranjeros y del chef francés Alain Ducasse.

La inscripción es obligatoria y puede realizarse hasta el hasta el 20 de febrero de 2018 en en la págica de Goût de France en la sección de restauradores : http://restaurateurs.goodfrance.com/en/user/register

Si está interesado, puede inscribirse y/o contactar la Cámara de Comercio e Industrias Franco-ecuatoriana - CCIFEC para obtener detalles de la operación.

Dernière modification : 14/02/2018

subir