IV edición de “Pan, queso y Vino” Movilidad urbana y sostenibilidad [fr]

El Embajador de Francia en Ecuador, Jean-Baptiste Chauvin, acogió en la Residencia de Francia la cuarta edición del evento “Pan, Queso, y Vino”, organizado por la Cámara de Comercio e Industrias franco-ecuatoriana (CCIFEC), el miércoles 11 de septiembre.

El almuerzo-conferencia se desarrolló en torno al tema la “Movilidad Urbana y Sostenible”. La participación de dos invitados de honor enalteció este evento: el Ministro de Transportes de Ecuador (MTOP), Gabriel Martínez, y el subdirector de ventas de Renault, Roberto Ortega, que presentó el vehículo ultracompacto «TWIZY» 100% eléctrico. Renault es una de las principales marcas presentes en el mercado ecuatoriano para la importación y comercialización de vehículos eléctricos.

Esta cuarta edición de almuerzo de negocios “Pan, queso, y vino” precede a otro de los eventos que organizará la CCIFEC, sobre el mismo tema: el Seminario «Movilidad Urbana y Durable», que tendrá lugar el próximo 23 de octubre en el Hotel Hilton colón de Quito.

Para más información: ccifec@ccifec.org

El embajador de Francia en Ecuador, Jean-Baptiste Chauvin y el ministro de Trasporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez, durante la IV edición de “Pan, queso y Vino”.
El embajador de Francia en Ecuador, Jean-Baptiste Chauvin, durante la IV edición de “Pan, queso y Vino”.

Dernière modification : 12/09/2019

subir