Inauguración de la Semana Francesa del Agua en el YAKU [fr]

La inauguración de la Semana Francesa del Agua tuvo lugar el lunes 13 de octubre a las 18:30 en el museo Yaku Parque Museo del Agua con la exposición Temporal « El Agua en el corazón de la ciencia » (Octubre a Diciembre) coorganizada por el IRD y el Instituto Francés.

El evento fue la ocasión de la firma de un Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Embajada de Francia en Ecuador y el Yaku, Parque-Museo del Agua/Fundación Museos de la Ciudad con el fin de fortalecer la cooperación entre Francia y Ecuador en el ámbito cultural e científico con un enfoque especial hacia el cuidado de los recursos del agua y en la educación al medioambiente.

JPEG - 65 KB
El Embajador de Francia, Sr. François Gauthier, junto con la Directora Ejecutiva de la Fundacion Museo de la Ciudad, Sra. Maria Fernanda Cartagena Proaño

El Embajador de Francia, Sr. François Gauthier aprovechó la ocasión para reiterar que el cambio climático es una de las grandes preocupaciones de Francia y que París organizará la COP 21 en 2015 con objetivos ambiciosos pero necesarios.

Dernière modification : 16/10/2014

subir