Inauguración de la exposición franco-alemana «La Red de la vida» en el Centro Cultural Metropolitano [fr]

Este miércoles 4 de diciembre, el Embajador Jean-Baptiste Chauvin y su homólogo alemán Philipp Schauer, inauguraron la exposición «La Red de la vida» en el Centro Cultural Metropolitano en presencia de tres artistas, Lise Chevalier, llagada de Francia, Reinhard Stangl y Michael Arantes Mueller de Alemania. Este evento es la culminación de un año cultural particularmente rico para la cooperación franco-alemana y sus vínculos históricos con el Ecuador con la celebración del año «Humboldt-Bonpland: historias de amistad para las generaciones futuras» en honor del aniversario de los 250 años de nacimiento del Barón Von Humboldt.

Para celebrar esta colaboración y las fiestas de Quito, el Parque Cumanda recibirá a la DJ francesa Ines Dresel y a la DJ alemana IPEK en el marco de la quinta edición del Festival Elemental Pacha este jueves 5 de diciembre.

Estos proyectos cuentan con el apoyo del Fondo Cultural Franco-Alemán, que desde hace 15 años apoya las iniciativas culturales franco-alemanas en todo el mundo.

Dernière modification : 05/12/2019

subir