Inauguración de una planta desalinizadora en la isla Puna [fr]

La inauguración de una planta desalinizadora en la isla Puna tuvo lugar el lunes 29 de julio en presencia del Embajador de Francia en el Ecuador, Sr. Jean-Baptiste Chauvin, de la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, del ex alcalde de Guayaquil, Sr. Jaime Nebot Saadi, del Cónsul Honorario de Francia en Guayaquil, Sr. Thierry Souet, y del Sr. Frédéric Certain, Director General de Interagua.

Interagua y el Consorcio VEOLIA SEMGROUP han invertido más de 4 millones de dólares en este proyecto que tendrá una capacidad inicial de 1000 m3/día y alcanzará en una segunda etapa de 1500 m3/día y cuya actividad beneficiará a más de 5000 habitantes de la isla Puna. A través de este proyecto, Interagua, Veolia, Emapag y la alcaldía de Guayaquil solucionaran el problema de la calidad del agua en Isla Puna y se comprometen en la promoción de proyectos con un fuerte componente tecnológico.

El Embajador de Francia en el Ecuador, Sr. Jean-Baptiste Chauvin acompaña a la alcaldesa de Guayaquil en la inauguración de la planta de desalinizadora en la isla Puna - JPEG

Dernière modification : 02/08/2019

subir