“Juntos construimos un mundo sin Sida” [fr]

El Embajador de Francia en Ecuador, Jean-Baptiste Chauvin, ofreció una recepción con ocasión del lanzamiento de la Plataforma de las Américas y el Caribe de Coalition PLUS con la participación del Director ejecutivo de ONUSIDA, Michel Sidibé y de la ministra de Salud Pública, Veronica Espinosa.

La inauguración de la Plataforma fue parte de una serie de eventos organizados por la asociación ecuatoriana Corporación Kimirina, para celebrar el décimo aniversario de Coalition PLUS. Estos eventos se llevaron a cabo en presencia del director ejecutivo de ONUSIDA, la ministra de Salud Pública, el director general de Coalition PLUS, Vincent Pelletier y su Presidente Hakima Himmich, así como el presidente y el director de AIDES, Aurélien Beaucamp y Marc Dixneuf. Fue una oportunidad para recordar el compromiso histórico de Francia en el financiamiento de la lucha mundial contra la epidemia y anunciar la decisión de acoger en Francia en 2019, la conferencia del Fondo Mundial para luchar contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria, cuyo objetivo es recaudar fondos y movilizar los actores para prevenir y erradicar mejor estas pandemias.

El Embajador de Francia en Ecuador, Jean-Baptiste Chauvin y los miembros de la Plataforma de las Américas y el Caribe de Coalition PLUS
El Embajador de Francia en Ecuador, Jean-Baptiste Chauvin, acompañado de Michel Sidibé, director ejecutivo de ONUSIDA

Dernière modification : 08/11/2018

subir