La Cámara de Comercio Franco-Ecuatoriana elige su nuevo Directorio para el período 2020 – 2022 [fr]

El 19 de febrero de 2020, en el Hotel Mercure Alameda de Quito, en presencia del Embajador de Francia en Ecuador, el Sr. Jean-Baptiste Chauvin, la Asamblea General de los miembros de la Cámara de Comercio e Industrias Franco-Ecuatoriana (CCIFEC) eligió a su nueva Presidenta, Paulina Durango, gerente del bufete de abogados APREC Abogados, y su nuevo Directorio. Quienes desempeñarán sus funciones durante el período 2020-2022.

Las empresas miembros del Directorio de la CCIFEC son: Air France/KLM, Astap, Automotores & Anexos, Coface, Constecoin, Falconi Puig, François André, Hansen-Holm, Patricia Cabeza de Vaca, Puente y Asociados, Schlumberger.

Acto seguido a la Asamblea General, se ofreció un cóctel que reunió a los miembros de la CCIFEC, así como a los representantes de las marcas: alfajores MÍA, Café Piedra Negra, Cyrano, Dibeal, representante de la marca de quesos francesa Ile-de-France y de los vinos Gérard Bertrand, Divino Wine & Spirits Boutique con los vinos Baron Philippe de Rothschild, Laguarda representante de los vinos Calvet, Minka Chocolates, Quesos Mondel, Pacari Chocolates, YAAL Chocolates.

Embajador de Francia en el Ecuador, Jean-Baptiste Chauvin, presente en la elección de los miembros de la Directiva de la CCIFEC
Embajador de Francia en el Ecuador, Jean-Baptiste Chauvin, presente en la elección de los miembros de la Directiva de la CCIFEC

Dernière modification : 04/03/2020

subir