La Unión Europea invita a los estudiantes a informarse sobre los estudios en Europa [fr]

Guayaquil y Quito será la sede de la exposición "Expo Estudiante - Estudiar en Europa", este 18 de septiembre en el hotel Hilton Colon de Guayaquil y del 19 al 20 de septiembre en el hotel Sheraton de Quito, desde las 14h30 a las 19h00. El evento contará con la participación de instituciones de educación superior de 11 países europeos: Alemania, Bélgica, España, Francia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Reino Unido, Rumania y Suecia.

El objetivo de la feria es promover la movilidad de estudiantes e investigadores a Europa permitiendo a los estudiantes, padres de familia, profesores y profesionales del país obtener información detallada sobre ofertas de formación y acceso a la educación superior a nivel de maestría y doctorado en Europa. Los expositores franceses presentarán sus establecimientos de enseñanza superior y asesorarán sobre los estudios en Francia: Campus France Ecuador, Audencia Business Schoo, EDHEC Business School, ISAE-SUPAERO, CNAM, el Cordon Bleu y la Universidad Federal de Toulouse Midi-Pyrénées.

El evento estará abierto al público exclusivamente con una previa inscripción al siguiente enlace: https://ecuador.expoestudiante.com/.

JPEG

Dernière modification : 13/09/2018

subir