Lanzamiento del Hello Tomorrow Challenge 2017 [fr]

Hello Tomorrow Challenge es un concurso internacional dedicado a las startups deep-tech, las cuales pueden presentar su candidatura a partir del 10 de abril y hasta el 1° de junio de 2017.

JPEG

Hello Tomorrow, creada a la iniciativa de Xavier Duportet, busca derribar los muros entre la ciencia, la tecnología y los negocios.

Concurso

Con criterios exigentes y un jurado compuesto por científicos, empresarios, inversionistas e industriales influyentes, Hello Tomorrow 2017 seleccionará 500 proyectos de fuerte impacto sustentable entre las startups candidatas a las 10 categorías del Challenge: cada una corresponde a un sector diferente.

Gracias a una red internacional de calidad, Hellow Tomorrow logra dar un apoyo completo a todas las startups participantes: acceso a la red, visibilidad y recursos financieros.

Además permite a las startups seleccionadas que sean reconocidas como parte de las mejores startups deep-tech mundiales y que sean presentadas por los grandes medios de comunicación.

El gran ganador se llevará un premio de 100.000 € y los ganadores de cada categoría con 15.000 €, quienes tendrán también un acceso privilegiado a programas participantes.

Cronología

  • 10 de abril: apertura de las candidaturas
  • 1de junio: cierre de las candidaturas
  • 1 de julio: publicación del TOP 500 de las mejores startups
  • 1 de septiembre: publicación de la lista de finalistas
  • 26 y 27 de octubre: finales con motivo del Global Summit en el Centquatre en París.

El Global Summit será el cierre con broche de oro del Challenge y dará la pauta para recompensar los mejores proyectos entre los finalistas del TOP 500 de las startups seleccionadas.

Inscripciones

Para mayor información:

Consultar el sitio web Hello Tomorrow Challenge

Dernière modification : 25/04/2017

subir