Las inscripciones en 1er año de pregrado en Francia están abiertas! [fr]

Para inscribirse en primer año de pregrado en una universidad francesa para el año 2018-2019, los estudiantes ecuatorianos deben llenar un expediente llamado “Dossier Blanc” que se puede descargar aquí, ayudándose con esta guía explicativa. Los estudiantes deben entregar este expediente completo a la oficina de Campus France Ecuador ubicada en la Alianza Francesa de Quito –bajo cita previa– entre el 1 de noviembre del 2019 y el 17 de enero de 2020 (fecha límite). Los expedientes recibidos después de esta fecha no serán tomados en consideración.

Este proceso se aplica exclusivamente para los candidatos que:

  • No tienen la nacionalidad francesa.
  • No son titulares o futuros titulares del “baccalauréat” francés o de un título de fin de estudios secundarios europeo.
  • Que viven en el Ecuador.

A este expediente (Dossier Blanc), se deben adjuntar todos los documentos adicionales mencionados en la guía explicativa. Los candidatos deben entregar su expediente completo a Campus France Equateur a más tardar el 22 de enero del 2018, bajo cita. Los expedientes recibidos después de esta fecha no serán tomados en consideración.

Los estudiantes que desean inscribirse a las Escuelas Nacionales Superiores de Arquitectura francesas deben llenar un expediente llamado “Dossier Jaune” que se puede descargar aquí (es diferente al Dossier Blanc). Las fechas de entrega de este expediente a Campus France Equateur son las mismas: a más tardar el 17 de enero de 2020, bajo cita.

Para más información, puede contactarse con Campus France Equateur por mail a la dirección siguiente: quito@campusfrance.org

Teléfono Campus France : 02 22 46 589 ext. 106
Dirección : En la Alianza Francesa de Quito, Av. Eloy Alfaro N32-468 y Bélgica

Dernière modification : 06/11/2019

subir