Liceo franco-ecuatoriano la Condamine de Quito comenzará el nuevo año escolar 2020-2021 este miércoles 02 septiembre 2020 [fr]

Con el fin de garantizar la seguridad de todos los alumnos, de sus padres y del personal del liceo La Condamine, las clases se realizarán a distancia mediante videoconferencias con los profesores. Asimismo, se hará un seguimiento diario de los alumnos mediante herramientas digitales modernas y seguras.

Estas modalidades se aplicarán siguiendo especialmente las recientes medidas adoptadas por el COE Nacional, el Ministerio de Educación ecuatoriano, así como la Agencia para la Enseñanza Francesa en el Extranjero (AEFE) para el inicio del ciclo escolar 2020.

De este modo se garantizará la continuidad pedagógica en las mejores condiciones y para el bien de todos, hasta que la situación permita el regreso de las clases presenciales. La escuela secundaria La Condamine también está preparada para la transición para esta nueva eventualidad.

El liceo franco-ecuatoriano La Condamine de Quito desea a todos los alumnos y a sus familias un excelente inicio escolar 2020-2021.

JPEG

Dernière modification : 31/08/2020

subir