Nuevo Consejo de Administración «Fundación Escuela Francesa de Cuenca» [fr]

La Fundación Escuela Francesa de Cuenca se complace en informar a la comunidad francesa que el nuevo Directorio se designó en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el 11 de febrero de 2020 en la ciudad de Cuenca a partir de las 17H00. Los nuevos miembros del Directorio fueron elegidos por la Asamblea General de los miembros de la Fundación Escuela Francesa de Cuenca y por el Primer Consejero, Sr. François Sow, en representación del Sr. Embajador.

El Directorio quedó conformado por:

Xavier Molina
François Lisambert
Tania Sarmiento
Antoine Lissorgues
Mónica Michaud
Hugo Campos

Ese mismo día, en la primera sesión del Directorio recientemente elegido, el Sr. Xavier Molina, abogado de profesión, fue nombrado por sus pares para el cargo de Presidente de la Fundación. De conformidad con los estatutos de la Fundación, el Presidente y los demás miembros del Directorio son elegidos por un período de dos años.

La Presidenta saliente, Carmen Moreno, presentó en esa ocasión el balance del Directorio saliente y las acciones realizadas durante su mandato.

François Sow, Primer Consejero de la Embajada de Francia, agradeció a Carmen Moreno por el trabajo realizado y dio la bienvenida al nuevo Directorio, así como al nuevo Presidente, a quien deseó éxitos en su nueva misión.

JPEG

Dernière modification : 21/02/2020

subir