Oferta de Trabajo en biología y neurociencias [fr]

El Instituto de Biología de la Escuela Normal Superior (IBENS) busca científicos que desarrollen programas de investigación ambiciosos con el potencial de interactuar y complementar las fortalezas del Instituto:

  • La sección de Biología del Desarrollo contratará a los niveles junior y/o senior. Se apreciará los perfiles interesados en el sistema nervioso, aunque no sea obligatorio.
  • La sección de Neurociencia busca expertos al nivel junior. Los proyectos de investigación sobre los aspectos moleculares y celulares de la neurobiología se considerarán de particular interés.

Situado en París, IBENS es parte del Departamento de Biología de la Escuela Normal Superior (ENS) y está afiliado al CNRS e Inserm.

El instituto cuenta con 28 equipos de investigación organizados en cuatro ejes principales de investigación: biología del desarrollo, neurociencia, genómica funcional y ecología y evolución.

Los expedientes deben incluir un CV, un resumen de los logros científicos (máximo 2 páginas), tres cartas de recomendación y el programa de investigación propuesto (máximo 2 páginas).

FECHA LÍMITE PARA APLICACIONES: 1 de marzo de 2019

Los expedientes y las solicitudes para mayor información deben enviarse a: ibens.newresearchgroups@biologie.ens.fr

Consultar la Convocatoria

Dernière modification : 07/02/2019

subir