Participación de France Volontaires en la iniciativa « World Cleanup Day » [fr]

En la situación actual, la contaminación del medio ambiente a escala global es uno de los principales problemas que la sociedad tiene que resolver. Es así que surge la iniciativa “World Cleanup Day”: un movimiento global con millones de voluntarios que tiene como objetivo estimular la ciudadanía, el voluntariado y el compromiso en relación con la limpieza de nuestro planeta, este año la cita para será el 19 de septiembre y será organizado por la Fundación Telefónica.

En el marco de este encuentro mundial France Volontaires Ecuador participará en un taller en línea el próximo 11 de septiembre con el objetivo de intercambiar experiencias positivas desde el voluntariado internacional, ampliar conocimientos con expertos internacionales sobre gestión de residuos y promover buenas prácticas medioambientales.

France Volontaires Ecuador y Fundación Telefónica Ecuador han venido trabajando de manera conjunta por el desarrollo del voluntariado del país a través de varios espacios y acuerdos de cooperación.

Mayor información sobre evento en este enlace

PNG

Dernière modification : 10/09/2020

subir