Partida a Francia de dos voluntarias ecuatorianas [fr]

FFrance Volontaires Ecuador lanza por segundo año consecutivo su programa de reciprocidad. Este se articula en torno al concepto de voluntariado – mundo, lo que significa que el voluntariado es accesible a todas y a todos, a nivel local e internacional. Este programa de reciprocidad refuerza los vínculos entre el Ecuador y Francia.

France Volontaires Ecuador lanza por segundo año consecutivo su programa de reciprocidad. Este se articula en torno al concepto de voluntariado – mundo, lo que significa que el voluntariado es accesible a todas y a todos, a nivel local e internacional. Este programa de reciprocidad refuerza los vínculos entre el Ecuador y Francia.

Este año, cinco voluntarios ecuatorianos partirán a Francia en virtud del Servicio Cívico. Las dos primeras voluntarias viajaran el 1ro de septiembre de 2019: Catalina Guaman (estudiante de la Alianza Francesa de Cuenca) y Josselin Samaniego (estudiante de la Alianza Francesa de Riobamba) realizaran sus misiones durante ocho meses en la asociación L’Arche, la una en Oise y la otra en Yvelines. Acompañaran a personas con discapacidad intelectual en sus actividades diarias. La asociación francesa que coordina estas misiones es la Delegación Católica para la Cooperación.

Les deseamos buen viaje y una fabulosa experiencia.

JPEG

Dernière modification : 29/08/2019

subir