Programa de becas SENESCYT – Embajada de Francia [fr]

JPEG

La Embajada de Francia invita a los estudiantes de nacionalidad ecuatoriana que deseen realizar sus estudios de posgrado en Francia, postular a la primera convocatoria 2013 de becas de la SENESCYT.

Ochenta universidades y escuelas de ingenería francesas están reconocidas por la SENESCYT, en el marco de la convocatoria general para becas de posgrado. Francia, conocida por su calidad de vida, goza de un sistema universitario de alta excelencia y de costos muy accessibles gracias al apoyo del Estado francés.

Las áreas de estudios de la convocatoria general de la SENESCYT son las siguientes: ciencias de la vida, ciencias de recursos naturales, ciencias de la producción e innovación, ciencias sociales, arte y cultura.

La Embajada de Francia y la SENESCYT se encuentran cooperando desde hace varios años con la finalidad de contribuir en el desarrollo del taleno humano del país. La Embajada de Francia participará nuevamente en el co-financiamiento de algunas becas de Maestría o Doctorado en el marco de la cooperación con la SENESCYT en el 2013.

Las candidaturas deben realizarse hasta el 31 de marzo de 2013.

El proceso está canalizado por la Secretaria Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación. Para más información sobre las bases de la convocatoria general de la SENESCYT, sírvase consultar la página web de la SENESYCT:

Para informarse sobre los programas de estudios superiores en Francia, pueden consultar la página web de Campus France en Ecuador.

Las personas interesadas, pueden acercarse a la oficina de Campus France, ubicada en la Alianza francesa de Quito (Av. Eloy Alfaro y Bélgica), Tel: 224 65 89, ext-106; quito@campusfrance.org

Para mayor información sobre la cooperación universitaria entre Francia y Ecuador: scac.quito@gmail.com

Dernière modification : 14/02/2013

subir