Proyecto FSPI - Escuelas Doctorales: Intervención de Didier Aussel en el “I Simposio Científico Internacional” en la UTM [fr]

PNG

Dentro del marco del Proyecto de Cooperación Franco-Ecuatoriano FSPI (Fondo de Solidaridad para Proyectos Innovadores) – Escuelas Doctorales, Didier AUSSEL, Vicepresidente de Relaciones Internacionales y Catedrático-Investigador de la Universidad de Perpignan Via Domitia (UPVD), participó en el “Primer Simposio Científico Internacional: Ciencia, Innovación y Desarrollo en el contexto del COVID-19”, organizado por la Universidad Técnica de Manabí (UTM). Su intervención trató acerca del uso de la teoría de juegos en cuestiones de energía, haciendo énfasis en su experiencia en la implementación de este modelo en Eco-parques industriales en Francia.

El Proyecto FSPI – Escuelas Doctorales tiene como objetivo fortalecer los lazos académicos-científicos entre Francia y Ecuador. Con el fin de fomentar la investigación en Ecuador, esta iniciativa contempla la adjudicación de becas para doctorantes cuyos proyectos de investigación estén enfocados en desarrollo sustentable, cambios sociales y temas relacionados al covid-19. La próxima convocatoria para becas de doctorado se abrirá el 3 de agosto del 2020 para docentes, alumnos y ex alumnos de las universidades socias del proyecto: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), Universidad Técnica de Manabí (UTM) y Escuela Politécnica Nacional (EPN).

Acceda a la intervención de Didier Aussel aquí

Dernière modification : 17/07/2020

subir