Red de mujeres francófilas « Marianne Ecuador » [fr]

Marianne Equateur es un colectivo de reúne a mujeres francófilas y francófonas (franco-ecuatorianas, franco-latinoamericanas o francesas) residentes en Ecuador, procedentes de todos los sectores profesionales que cultivan una relación fuerte con Francia.

El Embajador de Francia, Jean-Baptiste Chauvin, saludó la iniciativa de creación de Marianne Equateur y declaró su deseo de apoyarla, principalmente como aporte a las relaciones bilaterales entre Francia y Ecuador.

A partir de enero de 2018, el colectivo Marianne Equateur continuará su trabajo: de campo para la identificación de mujeres interesadas por la propuesta, la constitución legal de la asociación y el calendario de actividades.

Contacto:
Facebook : Marianne Equateur
Email : marianne.equateur@gmail.com

Acerca de MARIANNE

La idea de Marianne nació en 2010 en Argentina, luego fue instaurada en Uruguay y ahora implanta en Ecuador. El objetivo de las MARIANNE sudamericanas es constituir un vínculo entre sus miembros así como de ser una herramienta que contribuye para la igualdad de las mujeres en un mundo donde todavía se lucha por el reconocimiento y el lugar legítimo de las mujeres en la sociedad.

Dernière modification : 28/12/2017

subir