República del Cacao inauguró su nueva planta de producción de chocolate fino de aroma con una inversión en asociación franco-ecuatoriana [fr]

República del Cacao, empresa líder del país en la producción y comercialización de chocolates elaborados con Cacao Arriba, realizó la apertura de su nueva planta de producción de chocolate fino de aroma en Ecuador, en presencia del Ministro coordinador de la Producción, del Empleo y de la Productividad, Sr. Ricardo Espinosa, del Ministro de Agricultura, Sr. Javier Ponce, de Representantes de la empresa República del Cacao, Sr. Christophe Henry y Sr. Gonzalo Chiriboga, y del Embajador de Francia en Ecuador, Sr. François Gauthier.

JPEG

JPEG

Por medio de una alianza estratégica entre Republica del Cacao y el Grupo francés Bongrain, líder en el segmento Premium de chocolates a nivel mundial, la empresa implemento en el Ecuador una planta con tecnología de punta, que está siendo procesada con mano de obra ecuatoriana, bajo la asesoría de expertos chocolateros franceses, que tienen como principal objetivo transmitir todo su conocimiento y expertise a los ecuatorianos.

JPEG

JPEG

Dernière modification : 03/07/2014

subir