Reunión de trabajo del Director Ejecutivo de Operaciones de la AFD con el Vicepresidente de la República [fr]

El Director Ejecutivo de Operaciones de la AFD, Jean-Pierre Marcelli, visitó de Quito y Guayaquil, el 7 y 8 de noviembre, para reunirse con las autoridades nacionales y sus contrapartes acerca de las actividades realizadas por la AFD en Ecuador.

En este marco, el Vicepresidente del Ecuador, Otto Sonnenholzner, recibió al Embajador de Francia en Ecuador, señor Jean-Baptiste Chauvin, y el señor Jean-Pierre Marcelli, acompañados por la Directora de la AFD en Ecuador, Clotilde Boutrolle, para una audiencia de trabajo. Este encuentro permitió confirmar que las prioridades en favor del clima y el vínculo social, defendidas por la AFD, corresponden a la política nacional con respecto a los sectores esenciales para el desarrollo del país.

La delegación visitó asimismo el avance de los trabajos de la Aerovía (teleférico) de Guayaquil. La implementación del proyecto, en colaboración público privada entre la Alcaldía de Guayaquil y el consorcio POMA – SOFRATESA, fue acogida con beneplácito por el Vice-presidente. Esta cooperación podría servir de modelo para otros proyectos del mismo tipo en la región.

El Embajador de Francia en Ecuador, Jean-Baptiste Chauvin, con el Vicepresidente de la República y el Director Ejecutivo de Operaciones de la AFD
El Embajador de Francia en Ecuador, Jean-Baptiste Chauvin, durante la Reunión con Vicepresidente de la República

Dernière modification : 14/11/2019

subir