Salón del Chocolate Ecuador 2017 [fr]

El Salón del Chocolate regresa a Quito al Centro de Convenciones Quorum, del 19 al 21 de mayo próximos. Este salón ofrecerá a los amantes del chocolate un espacio enteramente dedicado al universo del cacao.

PNG

Durante tres días, los visitantes tendrán la única oportunidad de descubrir y degustar chocolates pero también de conocer el proceso de transformación del caco para convertirse en este productos apasionante que es el chocolate. Podrán además aprecias las técnicas de los maestros chocolateros nacionales e internacionales, asistir a exposiciones inéditas con concursos de esculturas en chocolate; asistir a exposiciones acerca de la historia del cacao ecuatoriano, informarse sobre el mercado del chocolate gracias a seminarios profesionales animados por expertos extranjeros y nacionales.

Organizado por la Cámara de Comercio e Industrias Franco-ecuatoriana – CCIFEC, esta 9na edición del Salón del Chocolate acogerá a 60 expositores de todo el Ecuador: pequeños y grandes productores de cacao y de café así como marcas de chocolate y café ecuatorianas y extranjeras. El objetivo de este salón es convertirse en el referente del sector del chocolate, cacao y café en América Latina. Nacido en Franca hace más de 20 años, el Salón del Chocolate es un evento reconocido a nivel internacional.

Inauguración: viernes 19 de mayo a las 09H30 en el Centro de Convenciones Quorum (Paseo San Francisco – Cumbayá – Quito)

Síganos en Facebook: @salondelchocolateecuador

Dernière modification : 08/05/2017

subir