Salón del Chocolate Ecuador 2019 [fr]

El Salón del Chocolate, Cacao y Café - Ecuador, organizado por la Cámara de Comercio e Industrias Franco-Ecuatoriana, tuvo lugar en el Centro de Convenciones Quorum Quito (Paseo San Francisco, Cumbayá) los días 7, 8 y 9 de junio de 2019. Esta 11va. Edición reunió a 7.500 visitantes y 72 expositores, entre ellos 10 provincias representadas por la participación del CONGOPE.

La agenda de la feria incluyó conferencias, talleres y concursos para grandes y pequeños, igualmente una degustación de «vino y chocolate» y un concurso de «mejor chocolate caliente», con el objetivo de fomentar el consumo local, responsable y sostenible de esta riqueza nacional.

Estudiantes trabajaron una copa de chocolate. Este concurso permitió a seis academias de gastronomía defender sus talentos culinarios. La Universidad UTE ganó el primer premio.

Inauguración oficial del Salon del Chocolate 2019 por el Embajador de Francia en Ecuador, Jean-Baptiste Chauvin, y la Ministra de Turismo del Ecuador, Rosi Prado de Holguín
El Embajador de Francia en Ecuador, Jean-Baptiste Chauvin, visita el stand de France Volontaires
El Embajador de Francia en Ecuador, Jean-Baptiste Chauvin, acompañado del Presidente y el Director de la CCIFEC
El Embajador de Francia en Ecuador, Jean-Baptiste Chauvin, visita el stand de AVSF

Dernière modification : 14/06/2019

subir