Salón del Chocolate del 7 al 9 de junio de 2019 [fr]

PNG

El Salón del Chocolate –Ecuador está de regreso a Cumbayá en el Centro de Convenciones Quorum, del 7 al 9 de junio. Este evento, cultural y empresarial, creado por la Cámara de Comercio e Industrias franco-ecuatoriana se ha convertido en uno de los eventos más importantes del sector del cacao y el chocolate en América del Sur.

Esta 11° edición se enfocará a la agro-ecología, la sostenibilidad y el respecto al medio ambiente promoviendo además un consumo respetuoso con el planeta. Además, se resaltará el lugar de origen de los productos, a través de una serie de conferencias y de la promoción de ‘Las rutas del Cacao’ como una forma de incentivar el turismo a nivel local e internacional. Durante estos tres días se propondrá así mismo, varios eventos satélites: contactos profesionales, exhibición de productos, degustaciones, visitas, etc.

Con el fin de promover el talento de los estudiantes de las carreras “gastronómicas”, esta edición 2019 del Salón del Chocolate acogerá la 1ra Copa inter-estudiantil de pastelería y chocolatería, un concurso auspiciado por ‘República del Cacao’ y la empresa Equindeca.

Centro de Convenciones Quorum – Paseo San Francisco (Cumbayá)
ccifec@ccifec.org
www.salondelchocolateecuador.com

Dernière modification : 16/05/2019

subir