Seminario regional « Migraciones en América del Sur: Vulnerabilidad y desafíos para la inclusión” [fr]

La Embajada de Francia en Ecuador y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) organizan el 7 y 8 de mayo en Quito, un seminario regional ‘Migración en América del Sur: Vulnerabilidad y desafíos para la inclusión”, con el apoyo de la cooperación regional francesa para América del Sur. Expertos franceses provenientes de seis países de América del Sur intercambiaran sobre las nuevas dinámicas migratorias en la región; los desafíos a los cuales deben enfrentarse las poblaciones vulnerables en movilidad humana (minorías de género, sexuales y étnicas, niños y adolescentes) así como los contextos vinculados a su inclusión.

El seminario contará con la presencia de la Ministra de Salud Pública, Verónica Espinosa, del Vice-Ministro de Relaciones Exteriores y de Movilidad Humana, Santiago Chávez, y de los representantes del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, María Clara Martin, y de la Organización Internacional para las Migraciones, Manuel Hoff.

La Embajada de Francia en Brasil organizará el segundo capítulo “Refugiados, migrantes y vulnerabilidades” que se desarrollará el 20 y 21 de mayo de 2019 en Manaos.

Hemiciclo FLACSO
Diego de Almagro
Quito 170201- Équateur

Martes 7 de mayo : 8h30-17h30
Miércoles 8 de mayo: 9h00-13h30

Mayor información: Seminario Regional Migraciones Internacionales

JPEG

Dernière modification : 30/04/2019

subir