Simposio Internacional sobre la prevención del VIH [fr]

La Corporación Kimirina, con el apoyo de la Embajada de Francia en Ecuador, organiza el simposio internacional “Avances y desafíos de la respuesta sostenible al VIH en Ecuador” el 28 y 29 de noviembre de 2019.

Este encuentro se inscribe en el marco de la conmemoración del Día Mundial de lucha contra el VIH/SIDA 2019 que tiene como tema “Las comunidades marcan la diferencia”. Esta fecha permite reconocer el papel fundamental que las comunidades han desempeñado y continúan desempeñando en la respuesta al sida a nivel local, nacional e internacional.

En esta ocasión, expertos franceses y de cinco países de América latina intercambiarán experiencias y desafíos de la respuesta comunitaria para una reacción eficaz frente a la epidemia para 2030.

Será asimismo la ocasión para celebrar los 20 años de la Corporación Kimirina y su trabajo de apoyo técnico especializado en las problemáticas de salud pública, principalmente la prevención, la atención global del VIH/SIDA y la defensa de los derechos de los pacientes.

Agenda del simposio

Dernière modification : 26/11/2019

subir